La leche baja de peso

La leche baja de peso
Los estudios más recientes sugieren que las personas que incluyen suficiente calcio en sus dietas al tomar tres vasos de leche al día, pesan menos que las que no.

Más de un tercio de los hispanos son considerados obesos de acuerdo a los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades. La obesidad puede ocasionar muchos otros problemas de salud como la diabetes y las enfermedades del corazón.

El estudio de la Universidad de Tennessee demostró que las personas obesas que consumieron de tres a cuatro porciones de leche o productos lácteos al día, como parte de una dieta baja en calorías, perdieron más peso y grasa que las personas que no consumieron niveles adecuados de calcio o los que consumieron calcio a través de suplementos.

Por otro lado, las personas que siguieron una dieta rica en productos lácteos (1200-1300 mg de calcio) perdieron un 70% más en peso corporal y un 64% más de grasa corporal que las personas en una dieta baja en calcio. Los investigadores creen que esto es resultado de la combinación única de los nutrientes de la leche que contienen calcio y proteína, que acelera el metabolismo y mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Al incluir la leche baja en grasa como parte de una dieta baja en calorías, las personas pueden obtener un peso saludable.

Envíale "La leche baja de peso" a tus amigos, haz clic en el siguiente botón
Fuente:dietas.com

Articulos Relacionados:

Comentarios

  • ANY GARCIA, el 4/8/2011 5:52:35 PMdgjhgdyweuitdywedgwqhdgwqhgdsdhwejkhdrweuruewrywyqgsegwqtstqszfqytwtgtttwww4ewdsfdsdqrffgqwdr
  • any garcia, el 4/8/2011 5:52:02 PMnada
  • fer, el 4/8/2011 5:51:27 PMnada


Agrega tu Comentario

Nombre
Comentario
Escribe tu comentario usando hasta 2000 caracteres.

Destacados

Esbelta en solo una semana
Rompiste la dieta y ahora que
Comer sano en medio de-una vida ajetreada
Estancado en tu peso
Dietas.com on Facebook