Dietas todo lo que necesitas para mejorar tu figura

Buena alimentación desde pequeños

Un estudio reveló el impacto de la importancia en la educación alimenticia en los niños, para conservar buenos hábitos durante toda su vida.

La investigación realizada por científicos de la Universidad Northwestern, precisa en la influencia positiva de la educación dietética de los niños, ya que los resultados respaldan una nueva campaña oficial destinada a impedir que los niños engorden, mediante mensajes dirigidos a sus padres.

Un entrenamiento dietético sencillo motivó a un grupo de escolares de 8 a 10 años de edad a comer mejor, aunque un tercio de la comida regular promedio de los niños de esa edad está constituido por golosinas, postres y pizzas.

Buena alimentación desde pequeños
El estudio "indica que los niños que aprenden a comer alimentos saludables durante su adolescencia continuarán comiendo cosas saludables", dijo la doctora Elizabeth Nabel, directora del Instituto Nacional de Corazón, Pulmones y Sangre, que auspició la investigación.

Un punto importante en el entrenamiento es no prohibir que los niños coman lo que les gusta, sino enseñarles a llevar una dieta equilibrada, que existen alimentos diferentes para cada día, para dos o tres veces a la semana y para comer sólo de vez en cuando; en el caso de las golosinas y las comidas poco nutritivas.
Fuente:Dietas.com
Te Recomendamos estos Artículos de Dieta
Artículo de Dieta
Artículo de Dieta

Directorio de Dietas